Nuevo año, nuevo blog

Image

Bienvenidos al nuevo hogar de Descubriendo Doctor Who Clásico. 

Llevaba tiempo encontrando algo limitado Tumblr, el sitio en el que se alojaba este blog originalmente, así que he decidido celebrar el año nuevo estrenando una nueva web.  Esto me permite incluir un par de novedades, como son las siguientes:

-Comentarios: Me molestaba mucho que Tumblr no permitiese comentarios, pero a partir de ahora están disponibles para que comentéis los seriales vosotros también si los habéis visto o por si tenéis dudas que sobre aspectos del serial en cuestión.

-Indice de Seriales: Esto es lo que más me importaba y la principal razón del cambio. En el Tumblr se hacía muy difícil volver a entradas especificas. A partir de ahora esto se acabó, y debajo del título del blog podéis acceder a este nuevo apartado que recopila todas las entradas hasta el momento organizadas por Doctor, Temporada y Seriales. Ya las he actualizado a todas las entradas que escribí en la web original y la iré actualizando a medida que avance en la serie.

-Dominio propio: A partir de ahora el blog cuenta con dominio propio, algo que también empecé a plantearme hace un tiempo cuando vi que las entradas del blog empezaban a ser considerables y que mantenía mi promesa de ir actualizando esto tras cada serial.

Espero que os guste este nuevo hogar del blog y las novedades os resulten útiles. Por ahora el diseño es provisional, y espero poder mejorarlo y añadir una imagen de cabecera en los próximos meses. Dentro de unas horas lo estrenaré con una nueva entrada, sobre The Android Invasion.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s