66-Carnival Of Monsters (4 episodios)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras The Three Doctors, no podía evitar preguntarme como iban a evitar que el siguiente serial supiera a poco tras un evento como ese. Pues la respuesta era muy fácil: haciendo uno de los seriales más imaginativos, divertidos, extraños y originales de la serie.

Uno está muy confundido al empezar Carnival of Monsters: la acción parece dividirse entre dos sitios sin aparente relación y no se ve muy bien hacia donde va a tirar la historia. Pero esto hace que la sorpresa al descubrirlo sea mayor.

Es díficil hablar del serial, porque creo que se disfruta más sabiendo poco de su argumento. Solo diré que por fin entiendo la reputación del guionista Robert Holmes entre el fandom: si es capaz de tener ideas tan originales y conceptos tan fascinantes como estos, con además algunos de los personajes y diálogos más graciosos de la serie, no puedo esperar a ver su siguiente serial.

Carnival of Monsters es, ni más ni menos, la mejor forma posible de tomar partido de un Doctor que ya puede volver a viajar en el espacio-tiempo, que puede encontrarse con cualquier cosa. La Décima Temporada ha empezado aún mejor que lo hizo la Novena, esperemos que no siga ahora el descenso de calidad que tuvo esta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s